diumenge, 27 de gener del 2013

Monedero green flowers

Buenos días! Que tal vuestro fin de semana? El mío movidito, pero en realidad me encantan este tipo de fin de semanas de no parar. Sólo he tenido tiempo para tricotar un poquito al llegar a casa, así que esta semana me tengo que poner las pilas.
Hoy os quiero enseñar este monedero que amplía la colección vintage, y que prepare para Susanna hace unos días. Deciros que tengo que darle las gracias públicamente por la paciencia que ha tenido esperando mi encargo, es un solete. La espera valió la pena, porque le encantó el monedero.


Escogí esta tela con florecitas verdes, que me pareció muy alegre y elegante, y lo decoré con esta florecita verde de fieltro de lana, con una perlita en medio.



Que os parece?

Que tengáis una semana llena de buenas sorpresas!

Vanessi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Vanessi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...