dijous, 17 de gener del 2013

Aproons I love Cupcakes

Buenos días de viernes!

Hoy os traigo una entrada de dos de mis regalos que hice para reyes. Estos dos delantales fueron para dos personitas que les encanta la repostería americana. Escogí una tela fucsia con topitos blancos para el delantal , y la tela del bolsillo con topitos rosas sobre fondo blanco. Como toque esos cupcakes tan cucos y tan buenosssss.

A ellas les encantó su regalo, y yo feliz de verles la carita! Es taan chuli regalar cosas que haces tu, y que gusten! , seguro que las artesanas que me seguís, me entendéis a la perfección :-)








Espero que os gusten y si queréis un delantal como los de Marta y Ana , sólo me tenéis que enviar un Mail y me pongo manos a la obra.

Que tengáis un fin de semana súper molón!

Vanessi



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Vanessi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...