diumenge, 16 de desembre del 2012

Baberos para los más peques

Buenos días! Como ha ido el fin de semana? El mío movidito preparando pedidos de Navidad, y con mucho trabajo.

Hoy os quiero enseñar estos baberos tan originales para los peques de la casa, para que sean los más guapos estas Navidades. La tela la compre hace un par de semanas cerca de Philadelfia ( prepararé un post explicándolo todo) , y me encanto porque además no es la típica azul y rosa, en la que caemos siempre, así que niños y niñas iguales: mola!
Aquí los tenéis:


Espero que os gusten, y si queréis regalar un babero a los peques de vuestra casa, enviarme un mail y yo os paso las opciones de tela entre las que podréis escoger y me pongo manos a la obra!

Que tengáis una semana genial!

Vane

2 comentaris:

  1. ohhh pero que ricura Vane!!!me encantan!!seguro que tienen un montón de éxito!un besazo guapi!

    ResponElimina
  2. Oye me han encantado esos baberos¡¡¡, son una monada una artista si señor¡¡¡¡¡Besotes guapa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Vanessi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...