diumenge, 18 de novembre del 2012

Neceser para las pinturas / Makeup Vanity

Buenos dias! Empezamos la semana con un post para las más presumidas, este neceser para llevar las pinturas, las brochas y todo lo necesario para estar aún más estupendas. La tela es ideal para las pinturas, como veis habla por si sola.




Lo he forrado una tela de color fucsia combinando con alguno de los dibujos de la tela, y el tamaño es ideal, porque incluso caben las brochas de colorete y maquillaje( no sé si os pasa pero a mi no me gusta llevar las brochas apretadas porque se acaban chafando todos los pelitos y se acaban estropenado).



Que os parece? Seguro que ya sabéis a quien se lo podéis regalar, yo ya pienso en un par de amigas coquetas!

Feliz lunes!

Vane

3 comentaris:

  1. Que chulo Vane!!!me encanta!!es super original!!haces unas cositas bien cucas!!besitosss mi niña!!

    ResponElimina
  2. Una cucada esta súper chulo… me gusta..
    Besitos guapa.

    ResponElimina

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Vanessi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...