dijous, 8 de novembre del 2012

Monederos y tarjeteros

La entrada de hoy es para enseñarnos unos monederos con telas chulis y con cremallera, ideales para llevar las tarjetas, unas moneditas, e incluso las llaves.

No se si os pasa como a mi pero yo en los maxi bolsos no encuentro nunca nada, y buscar el monedero/tarjetero me resulta más fácil.


Espero que os guste esta idea-regalo, que ya se va acercando Navidad!





Todos con su detallito: hand made with love.


Y aquí os dejo un adelanto del post del lunes, irá de perritos!



Que tengáis un feliz finde!


Vanessi

5 comentaris:

  1. nena no sabes la falta que me hace un tarjetero!!! que chulada!! Gracias por darme la idea!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste! un besote y buen finde!

      Elimina
  2. Hola guapa, aquí estoy :)
    Estás hecha una artista! Me encanta el de rayas!
    Me quedo como seguidora por aquí también, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bienvenida! ya te sigo en twitter! ahora voy a pasarme por tu blog! un besote

      Elimina
  3. Una idea muy acertada, me gusta el de rayas la combinación de los colores queda muy bonita.
    Besitos.

    ResponElimina

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Vanessi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...