dimarts, 16 d’abril del 2013

Visita a los Amish: mi viaje a Philadelphia

Buenos días, la entrada de hoy es un poco diferente , de las que publico habitualmente. Hoy os quiero explicar un poquito mi último viaje  a USA de hace unos 6 de meses, y en concreto mi visita a los amish, en un condado cerca de Philladelpia.
Los que me conocéis ya sabéis que una de mis grandes pasiones son las telas,  y sin duda este es el paraiso para las locas por la telas y el patchwork, como yo y como muchas de las que me seguís. 
Un poquito de la historia de los Amish: primero de todo, ellos fueron los que inventaron el patchwork, surgió como resultado de aprovechar la ropa, las camisas de los hombres, y de las telas viejas cortaban trocitos pequeños y los unian para hacer piezas más grandes, de ahí la evolución hasta nuestros dias de la técica del patchwork. 
Otra de las características de esta comunidad , es que no quieren adaptar las nuevas tecnologias y los avanzes tecnólogicos a su vida, y por ejemplo no utilizan electricidad, o no usan coches sino caballos, como estos:



                        

Deciros también que ellos no utilizan colorido en sus ropas , y tampoco ningún tipo de decoración, incluidos los botones, que tampoco usan y cierran sus ropas con alfileres. Estas son sus ropas:

                                                

Ellos intentan ser autosuficientes, y prácticamente todo lo que necesitan para vivir lo hacen ellos. Su principal medio de supervivencia son las granjas donde viven, y donde cultivan diferentes tipos de hortalizas, frutas, y donde también crían ganado.

Estas son las grandes granjas :

                            

Difícil de entender cuando ves que alrededor del condado donde viven esta lleno de grandes centros comerciales americanos, con esas tiendas que lo tienen todo y más.

Aquí os dejo la tienda donde compré miles de telas, todas preciosas ... un paraíso!!







Por úlimo una muestra de sus comidas típicas....


Y de las famosas Woopie Pies, que inventaron ellos y que estan impresionantes...


Una pequeña muestra de los fantásticos tapices....



Esto es todo, deciros que disfruté como una enana y que sin duda para todas las patchworkeras es un destino obligado!!!!

Feliz Miercoles!!!

Vanessi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Vanessi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...